¿CÓMO CUIDAR DE TU CARTERA ANA LAVERDE?
Todos nuestros productos son hechos a mano por Colombianos expertos en el trabajo del cuero y la marroquinería. Utilizamos Cueros Italianos y Colombianos de la mejor calidad curtidos de forma responsable con el medio ambiente. Trabajamos únicamente con curtiembres conscientes y responsables con el medio ambiente en su forma de curtir y teñir el cuero. Diseñamos nuestros propios colores; cortamos, desbastamos y pulimos el cuero para que sea liviano y cómodo en su uso. Una a una, unimos las piezas hasta crear cada uno de los diseños exclusivos de la marca.
Para obtener el mejor desempeño del cuero es importante saber: El cuero por ser un producto de origen orgánico el cual ha sido preparado para ser usado y manipulado (secado, teñido y pintado de forma manual) debe evitar su contacto con el agua, en caso de que suceda se debe secar inmediatamente con un paño suave y dejarlo secar a la sombra. El uso diario traerá con el tiempo arrugas que se formaran de manera natural, así como con el tiempo y la exposición a la luz del sol, podrá ir variando su tono original. Estas son consecuencias naturales del uso del producto, muy parecido al proceso de envejecimiento de cualquier piel natural. En caso de manchas por contacto con productos externos, se recomienda limpiar el cuero con crema incolora sin químicos (especial para cuero) de forma que no altere el color original del producto.
IMPORTANTE:
Proteja el producto de sustancias de base alcohólica; perfumes, cremas de manos u otros que puedan decolorar y manchar el cuero.
Evitar exponer el cuero al rayo del sol o altas temperaturas.
No usar ningún tipo de producto de hogar o jabón de manos para limpiar el cuero. Use únicamente productos especiales para el cuidado del cuero natural.
Para la limpieza de su cartera, use un paño suave húmedo con agua.
Evitar el contacto con el agua ya que puede manchar el cuero
El peor enemigo del cuero es la tinta de un esfero, lapicero o pluma! Ten mucho cuidado con estos elementos, si el cuero es marcado por uno de estos será imposible borrar la tinta!
Guarde siempre su cartera ANA LAVERDE en su dust-bag. Así evitará que se llene de polvo del ambiente. Mantengala en un lugar seco y fuera del alcance de los rayos del sol
Si quiere evitar arrugas, llene la cartera con papel suave e incoloro para que esta mantenga su forma mientras no está en uso.
Si tienes alguna pregunta sobre cómo cuidar tu cartera ANA LAVERDE, por favor envíanos un correo a ventas@analaverde.com
GARANTÍA: Todas nuestras piezas tienen garantía de 4 meses en imperfectos de confección como costuras, bordes y estado del cuero.
CUERO: Desde fabrica nos aseguramos que todas las carteras que salen del taller, llevarán consigo el mejor cuero disponible, libre de rayaduras, marcas o imperfectos. Si su producto es entregado con algún imperfecto en el cuero, el cliente tendrá 5 dias hábiles para avisarle a la marca y poder generar el cambio del producto. Pasado este tiempo, ANA LAVERDE no se hace responsable por cambios o devoluciones de este tipo.
HERRAJES: Como marca nos abstenemos de utilizar herrajes metálicos dado que la experiencia nos ha mostrado que sin importar su procedencia (importados o Colombianos) estos pueden sufrir variaciones en su tono, baño dorado o niquel, o demás imperfectos. Todos los herrajes que utilizamos son importados desde Italia, sin embargo no estamos exentos de recibir alguna pieza imperfecta.
Si su cartera ANA LAVERDE trae algún herraje metálico, este tendrá una GARANTÍA de 4 meses después de la compra. En caso de presentarse un daño por mal uso o manipulación del herraje o producto, podemos ayudarte a evaluar según sea el caso, si nos es posible repararlo o no; sin embargo no nos hacemos responsables por los costos de envió o mano de obra que esto implique.
BORDES Y COSTURAS: Todas nuestras carteras son elaboradas al corte, es decir los bordes no llevan dobleces, lo que hace que los bordes del cuero sean todos entintados o pintados varias veces , con la mejor calidad de tinta que existe en el mercado. Todas nuestras piezas tienen garantía de 4 meses en imperfectos de confección como costuras sueltas y bordes entintados. Si su cartera sufre algún imperfecto pasado este tiempo, ANA LAVERDE puede ayudarle a revisar una posible solución, sin embargo no nos hacemos responsables por los costos de envío o mano de obra que esto implique.