CUERO
_____

CONSIDERACIONES DEL CUERO: Todos nuestros productos son hechos a mano por Colombianos expertos en el trabajo del cuero y la marroquinería. Utilizamos 100% cuero nacional de la mejor calidad, trabajamos únicamente con curtiembres conscientes y responsables con el medio ambiente en su forma de curtir y teñir el cuero. Diseñamos nuestros propios colores; cortamos, desbastamos y pulimos el cuero para que sea liviano y cómodo en su uso. Una a una, unimos las piezas hasta crear cada uno de los diseños exclusivos de la marca.

Para obtener el mejor desempeño del cuero es importante saber: El cuero por ser un producto de origen orgánico el cual ha sido preparado para ser usado y manipulado (secado, teñido y pintado de forma manual) debe evitar su contacto con el agua, en caso de que suceda se debe secar inmediatamente con un paño suave y dejarlo secar a la sombra. El uso diario traerá con el tiempo arrugas que se formaran de manera natural, así como con el tiempo y la exposición a la luz del sol, podrá ir variando su tono original. Estas son consecuencias naturales del uso del producto, muy parecido al proceso de envejecimiento de cualquier piel natural. En caso de manchas por contacto con productos externos, se recomienda limpiar el cuero con crema incolora sin químicos (especial para cuero) de forma que no altere el color original del producto.

Por esto les recomendamos… mientras disfrutan, AMEN & CUIDEN su handbag!

GARANTIA: Todas nuestras piezas tienen garantía de 3 meses en imperfectos como costuras sueltas o herrajes dañados por mala calidad desde su fábrica. Todos los herrajes que utilizamos son importados desde Italia, sin embargo no estamos exentos de recibir alguna pieza imperfecta. En caso de presentarse un daño por mal uso o manipulación del producto / handbag, podemos ayudarte a evaluar según sea el caso, si nos es posible repararlo o no; sin embargo no nos hacemos responsables por los costos de envió o mano de obra que esto implique.